Esta es la ambiciosa misión de la Fundació d’Ajuda Integral a les Persones Monti Sió Solidària (FMS) para luchar contra la exclusión social.
Con un circuito perfectamente articulado y avalado por los servicios sociales municipales de Palma, atienden a las necesidades de todos los miembros de la familia, desde el reparto de alimentos, ropa para todas las edades – incluyendo canastilla para los recién nacidos y juguetería, hasta asistencia en materia social y jurídica, de salud visual y bucodental, entre otros servicios.
Recientemente nuestro presidente Othman Ktiri ha podido conocer en primera persona las actividades del proyecto “UN CAMÍ CAP A LA INTEGRACIÓ” que brinda un servicio de 360º a personas y familias en situación de vulnerabilidad. Ktiri alabó la labor de la entidad y destacó “Como cada año consiguen movilizar el espíritu solidario de cerca de 300 personas voluntarias que trabajan desinteresadamente en el diseño, la gestión y la evaluación de cada una de las actividades y atendiendo a cerca de 6000 personas, en su afán de luchar contra la pobreza”.
Todo un desafío que no hemos dudado en apoyar económicamente mediante la II Convocatoria de ayudas a Proyectos Sociales 2023, para que continúen:
- prestando durante 12 meses un apoyo integral
- realizando las inversiones necesarias para mejorar la atención a sus beneficiarios
¡Admirable labor y servicio!