La Fundación Othman Ktiri, en colaboración con OK Cars Retail, ha finalizado con éxito la campaña solidaria “Juntos todo irá OK”, que apoya a las familias afectadas por la crisis generada por la COVID-19 en Baleares.
Por cada vehículo vendido, OK Cars Retail ha aportado 50€ a este proyecto solidario, que la Fundación ha destinado a la Associació Tardor; entidad que atiende a colectivos vulnerables y en situación de exclusión social.
Entre las iniciativas que está llevando a cabo la asociación, y en las que la Fundación ha colaborado, están el comedor social; la compra y reparto de alimentos y productos de higiene de primera necesidad; las ayudas a familias y personas sin recursos y los proyectos de atención psicológica, técnico social y sanitaria; entre otros.
Desde la Fundación Othman Ktiri y OK Cars Retail, agradecemos el compromiso y la implicación de todas las personas que han aportado su grano de arena a la causa y compartimos con ellas el firme compromiso de ayudar y mejorar la situación de los colectivos más desfavorecidos.
Por otra parte, todas aquellas personas que quieran sumarse a las iniciativas de la Fundación pueden consultar en la web de la entidad las diferentes formas de colaboración: okfoundation.es/colabora/
Ahora más que nunca, ¡el compromiso es de todos!