En efecto, acompañan a personas, ofreciéndoles una serie de servicios desde la asistencia individualizada en sus hogares, en viviendas supervisadas o administradas por la entidad, y también durante su fase de emancipación.
Asimismo, forman a las personas y promueven su inserción laboral como hemos podido comprobar con la elaboración y comercialización de infusiones y tés ecológicos bajo la marca “T’estim”.
Todos los servicios de la entidad requieren de medios de transporte pues la movilidad es clave para que las personas puedan alcanzar sus objetivos y metas personales; los desplazamientos hacia el domicilio de la persona o la asistencia con ella a organismos, actividades comunitarias, u otras entidades son una necesidad imprescindible.
Es por este motivo que desde la Fundación Othman Ktiri, hemos elegido apoyar el proyecto financiando parte de la compra de un vehículo que se hará realidad a final de verano, facilitando así una mayor y mejor movilidad.
Aprovechamos nuestra visita para felicitar de nuevo a Estel de Llevant Salut Mental por su encomiable trabajo y compromiso social.