Con el fin de establecer un red de colaboradores procedentes del Tercer Sector para su futuro proyecto piloto en Mallorca, la Fundación Othman Ktiri se ha reunido con el equipo directivo del Proyecto Socioeducativo Naüm, una entidad sin ánimo de lucro situada en una de las barriadas más vulnerables de Palma, Son Roca. La ONG se dedicada desde hace más de 20 años a la prestación de servicios comunitarios para promover la prevención y la cohesión social en el barrio, especialmente la inclusión de niños y jóvenes que se encuentran en situación de emergencia social. Actualmente tiene 30 iniciativas en activo, de las cuales 23 programas y proyectos son de grupo y comunitarios.
De esta manera, Malú Llompart, Coordinadora de la Fundación, ha mantenido un encuentro en la sede de la entidad con Margalida Jordà, Directora General; Eva Planellas, Directora Técnica, y Vanessa Heras, Gerente de la entidad, para visitar las instalaciones, conocer de primera mano la extraordinaria labor socioeducativa y comunitaria que realizan allí, así como estudiar y valorar vías complementarias de colaboración en una de las zonas con la tasa de alfabetización más baja de Palma.
Asimismo, gracias a la Fundación Othman Ktiri y en colaboración con OK Mobility como patrocinador oficial del RCD Mallorca, un grupo de menores de la entidad pudieron disfrutar en primera persona con sus familias del partido contra el Celta de Vigo en el Visit Mallorca Estadi.