El Consulado del Reino de Marruecos en Baleares ha celebrado un acto homenaje para condecorar a las personas y entidades – entre ellas nuestra Fundación – que participaron en las operaciones solidarias tras el seísmo que afectó las regiones del Alto Atlas, en especial, Al-Haouz y Taroudant.
En su alocución, el cónsul de Marruecos en Baleares y anfitrión del acto, Abdellah Bidoud, ha recalcado que “Cuando nos unimos, somos capaces de construir un futuro resiliente. Vuestra bondad desinteresada ha dejado una huella imborrable en la historia de esta región”.
Por su parte, nuestro presidente, Othman Ktiri en su intervención ha resaltado “la movilización de nuestra Fundación desde el minuto uno, en un principio, con una campaña de recaudación de fondos seguida ahora por la inminente instalación de una decena de viviendas, dos centros sociales así como dos escuelas en las poblaciones de Amizmiz e Imoulass” y ha agradecido “a las autoridades de Baleares por sus muestras de apoyo así como la generosidad de todas las personas, medios de comunicación y empresas que han manifestado su solidaridad con sus donaciones para las víctimas”.
Entre los invitados a este acto, han acudido la Consellera de Presidencia, Antònia Estarellas; el alcalde de Palma, Jaime Martínez, y el regidor de Seguridad Ciudadana y Civismo del Ayuntamiento de Palma, Miguel Busquets, acompañados por representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.